La alcaldesa de Puertollano abre el encuentro de creatividad fotográfica “Foto Manchegos 2017”

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha abierto el encuentro “Foto Manchegos 2017” que durante el fin de semana reúne a especialistas y amantes de la fotografías con diversas actividades, ponencia y una exposición en el Auditorio Municipal.
manchegos
Fernández ha estado acompañada por Lidia Molina, vicepresidenta de la Diputación, que patrocina el evento, la concejal de cultura, Ana Belén Mazarro y el presidente del Club Manchego, Pedro Julián Villa, que ha organizado el evento.

La alcaldesa agradeció el esfuerzo que ha hecho este colectivo para hacer realidad en este foro que servirá de marco para la creatividad y mejorar la técnica de todas aquellas personas que tienen a la fotografía como una pasión.

La experiencia profesional

Un Foro que ha abierto Javier de la Torre con su trabajo sobre las auroras boreales y ha continuará con las ponencias de Jotalux (La historia de las luces), Kiki Romero (Creativacción), entre otros.

Foto Manchegos continuará el domingo con una ponencia de Javier Milla sobre la luz, vida y naturaleza a partir de las 10 horas y Leila Amat se adentrará a los minerales de sangre desde las doce horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img