Celebrado el IV Torneo de Pádel Open Social del COIIM

La pareja de jugadores formada por Juan David Lombardo y Fede Copé se alzaron este fin de semana con el primer puesto del IV Trofeo de pádel del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales en la provincia de Ciudad Real, organizado con El Centro de Ocio La Pista y patrocinado por IMF Ingeniería Mecánica y Formación.
padel
Lombardo y Copé lograron ser campeones tras superar por 6-3 y 7-5 en un disputado partido a quienes resultaron subcampeones del Torneo Oscar Dominguez y Javier Rodríguez. Semifinalistas en esta cuarta edición del trofeo de pádel del COIIM fueron los hermanos José Luis y Diego Suárez y Rafael García y Juan Vicente Medina.

El IV Torneo de Paddle Open Social del COIIM se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones de La Pista de Argamasilla de Calatrava, en un magnífico ambiente de camaradería entre todos los participantes que demostraron, por otro lado, un alto nivel de calidad en el juego.

Los jugadores, amigos y familiares compartieron un cocktail al mediodía, antes de la celebración de los partidos de semifinales y final que concluyó con la entrega de premios por parte del presidente de la delegación del colegio de ingenieros industriales de Ciudad Real Andrés Gómez, a los finalistas y campeones.

La iniciativa de este torneo, que se celebra por cuarto año consecutivo forma parte de las diferentes propuestas sociales, culturales y formativas que desde el Colegio de Ingenieros Industriales con sede en Ciudad Real se hacen para colegiados, familiares y profesionales a lo largo del año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img