El Atlético Puertollano Rugby Mineros celebra un partido de preparación contra el Rugby Baécula de Bailén

En la tarde del sábado 4 de noviembre se vivió una nueva jornada de rugby en Puertollano. En esta ocasión el Atlético Puertollano Rugby Mineros celebraba un partido de preparación del equipo senior masculino contra el Rugby Baécula de Bailén, equipo con el que se verá las caras también en competición a partir de enero de 2018.
rugby
El partido supuso un avance significativo en cuanto a seriedad, disciplina y forma física, lo que permitió al equipo local dominar todo el partido y acabar con un buen tanteo a favor.

El club espera que esta progresión continúe y dé frutos en el próximo encuentro, previsto para el próximo día 18 contra el CRAC de Córdoba, equipo con más tablas en el último visitante.

El senior femenino listo para su próxima concentración

La misma tarde las féminas aprovecharon la ocasión para realizar un entrenamiento especial pues en una semana se celebra su próxima concentración y se trabajó para continuar con los buenos resultados conseguidos hasta ahora.

Se integró también en el entrenamiento a l@s sub16 y sub18, que tuvieron así ocasión de evolucionar junto a sus compañeras mayores de club y en un campo perfectamente preparado para jugar a rugby.

El club agradece la buena participación de público a pesar de las inclemencias del tiempo y anima a seguir disfrutando de este deporte tanto desde la grada como en el campo, pues se siguen admitiendo nuevos integrantes en todas las secciones, desde las escuelas deportivas hasta los equipos senior.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img