El PSOE de Puertollano manifiesta su «alegría» por la inclusión de Puertollano en el Plan Especial por el Empleo de García-Page

El secretario de Comunicación del PSOE de Puertollano y diputado regional, Miguel González Caballero, ha manifestado su alegría por el anuncio ofrecido por el Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, acerca del Plan Especial por el Empleo “que tiene el nombre de Puertollano”, ha explicado.
MIGUEL_GONZALEZ_CABALLERO
En nota de prensa, González Caballero insiste en la «importancia» que en los Presupuestos de la región se ha dado a Puertollano, recordando las «mejoras» que aparecen en el documento y que tienen que ver con una inversión millonaria en la Residencia de mayores Pocitas del Prior, la inversión para la construcción del nuevo Centro de Adultos, para la renovación de la tecnología del Hospital de Puertollano, y la intención de ir dando pasos en el proyecto del nuevo Hospital, que –añade- estuvo «paralizado» por el Gobierno de Cospedal.

Así las cosas, al diputado regional del PSOE le resulta “llamativo”, que el PP de Puertollano «callara» cuando en la anterior legislatura “se machacaba a recortes a Puertollano y ahora critique a un gobierno que trabaja por nuestra ciudad”, ha concluido.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. “Ir dando pasos en el proyecto del nuevo hospital”

    Que pasos tan largos que duran ya legislaturas, como sigamos a este ritmo, los JJOO se habran celebrado en Madrid y seguiremos sin el nuevo hospital en Puertollano.

  2. Alegría…..
    Que volvemos a lo de siempre….
    A calentar motores….
    Que el año que viene hay campaña electoral…

    Los padres de la patria siempre se acuerdan de noSinvergonzonería

    En vez de reformar, invertir e impulsar la comarca de Puertollano, toca llamar a filas al lumpen, a los hambrientos proletarios que sin duda agradecerán el humano gesto de garantizar 3 meses de contrato y muchos más de paro, con movilizaciones en pro del voto.
    Oportunismo irresponsable, regáis con dispersas migajas de dinero publico a cuatro desgraciados traficando con la penuria de la gente como si echarais alpiste a las gallinas.

    Pitas, pitas, pitas… porque hagas lo que hagas al final recogeréis los huevos de las urnas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img