Puertollano: Abierta la inscripción del XLV Trofeo Virgen de Gracia de Campo a Través

Los atletas tienen una cita el próximo domingo, 12 de noviembre, en la XLV edición del Trofeo Virgen de Gracia de Campo a Través, que se iniciará a las 11 horas en el circuito de la Mina Pozo Norte de Puertollano. Una competición del Patronato Municipal de Deportes, en la que podrán participar atletas de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, senior, veteranos A, veteranos B y personas con discapacidad tanto masculino como femenino.
trofeo
Las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer en el mismo circuito hasta media hora antes del comienzo de la primera prueba o en web www.dxtchiprun.es en el apartado de Carreras. Habrá regalos para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.

Apoyo de Repsol y Dxt Base

El Patronato Municipal de Deportes agradece a Repsol, que patrocina todas las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento de Puertollano para niños y jóvenes y a la empresa DXT Base por su colaboración en todas las actividades relacionadas con el Deporte Escolar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img