Inicio » Manzanares

El Ayuntamiento lanza una nueva campaña navideña de apoyo al pequeño comercio

- 7 noviembre, 2017 – 15:19Sin comentarios

Con el objetivo de estimular las compras navideñas en la localidad, el Ayuntamiento de Manzanares realizará por segundo año la campaña ‘En estas navidades, ¡compra en Manzanares!’, según confirmó la concejala de Promoción del Pequeño Comercio, Gemma de la Fuente. Los establecimientos interesados pueden adherirse antes del 20 de noviembre. Quienes durante la campaña navideña sumen compras superiores a 20 euros en cinco comercios diferentes participarán en el sorteo de importantes regalos.

manzanares-pequeno-comercio

En esta segunda edición, la campaña municipal de apoyo al pequeño comercio en Navidad se desarrollará desde el 4 de diciembre y hasta el 8 de enero, avanzó De la Fuente. La clientela que haga sus compras en estas fechas en los establecimientos adheridos podrá participar en el sorteo público de un viaje de un fin de semana para dos personas, de una televisión de plasma de 42 pulgadas, de un Ipad mini, un ordenador portátil, una bicicleta, cheques regalo de 50 euros, cajas de vino de las bodegas manzanareñas, jamones, quesos manchegos y bonos anuales de la piscina cubierta y sala cardiovascular.

La campaña fue un éxito en su primera edición, con 900 participantes en el sorteo. De cara a su segunda edición, el Ayuntamiento de Manzanares ha cursado invitaciones con los folletos de inscripción entre los comerciantes. Los interesados en adherirse deben entregar la solicitud antes de las 14:00 horas del 20 de noviembre en el Centro de Empresas o en la conserjería del Ayuntamiento. Para más información pueden contactar con el 926 64 77 50 de 9:00 a 14:00 horas.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.