Inicio » Ciudad Real, Valdepeñas

María Vasán publica su obra en plataformas digitales

- 7 noviembre, 2017 – 07:00Un comentario

César Muñoz Guerrero.- Las canciones de la artista valdepeñera María Vasán están disponibles desde hoy martes, 7 de noviembre, en las plataformas digitales de música más relevantes. Concretamente, los álbumes Sáhara eres tú y Vale la pena sonreír —segundo y tercero de su discografía, respectivamente— podrán escucharse a partir de ahora tanto por medio de las aplicaciones propias de cada marca como a través de un navegador web.
Mariavasan1
Para acceder a los temas, solo hay que pulsar sobre uno de los siguientes enlaces, que conducen a los perfiles de la artista en las diferentes redes: Google PlaySpotifyDeezer7DigitalNapsterAmazon y YouTube.

La presencia de Vasán en los servicios de streaming se une a su participación en redes sociales como FacebookInstagram Twitter, donde ya interactúa con los usuarios en diversos asuntos que atañen a su actividad artística.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.