Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: En prisión los tres detenidos por la tentativa de robo en el establecimiento “Super Torreón”

- 8 noviembre, 2017 – 11:23Sin comentarios

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de un robo con violencia en el establecimiento comercial “Super Torreón” de esta capital.
comisariacr
Según informa el cuerpo en nota de prensa, los hechos se llevaron a cabo tras una llamada anónima al teléfono de emergencia policial 091 alertando de que, cuando el responsable del local intentaba sujetar a una mujer que abandonaba el lugar sin abonar el importe de lo que llevaba, dos varones que la acompañaban comenzaron a forcejear con él.

En esos instantes, uno de ellos, que portaba un destornillador en la mano, intentó clavárselo, consiguiendo así que el responsable del local soltara a la mujer y darse a la fuga. La misma llamada aportaba las características de los sujetos.

Rápidamente se desplazó una dotación policial al lugar de los hechos, pero los presuntos autores ya no se encontraban allí, por lo que se procedió a montar un dispositivo policial. Fueron localizados en las inmediaciones, donde se procedió a su detención. Los detenidos pasaron a disposición judicial, y se ha decretado su ingreso en prisión.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.