Inicio » Puertollano

Puertollano: Mercadona invertirá 18.109 euros en el acceso al nuevo supermercado

- 8 noviembre, 2017 – 07:45Sin comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado el acondicionamiento del aparcamiento y entrada al nuevo supermercado que Mercadona construye en la parcela 14 del polígono Industria Escaparate. Una construcción que entra en la recta final y cuyos trabajos complementarios de accesos a la instalación comercial tendrá un coste de 18.109,65 euros, según informa el consistorio en una nota.
mercadona
Con esta intervención se reordenará el tráfico en el espacio afectado, con el fin que queden definidos todos los movimientos tanto del tráfico ligero, como del tráfico pesado que van a circular por la zona.

Será por cuenta de Mercadona la modificación del acceso al aparcamiento del área comercial, así como el emplazamiento de la nueva rotonda, isleta física separativa de sendos carriles y cuantas unidades de obra sean necesario ejecutar para dotar la zona.

La obra a realizar tanto en acerado como en calzada se rellenará con zahorras compactadas, extendiendo solera para reponer sobre esta el acerado o el firme con el mismo diseño y sección resistente que el existente, sin variar la uniformidad de la traza.

Diversas licencias con una inversión de 361.342 euros

Por otra parte la Junta de Gobierno Local ha aprobado diversas licencias de obras que supondrán una inversión de 361.342 euros.

Se ha dado el visto bueno a la construcción de una vivienda unifamiliar en los números 7 y 9 de la calle Talavera Alta presupuestada en 191.345,01 euros; a la construcción de otra vivienda y garaje en el número 19 de la calle Alfonso X El Sabio, con una inversión de 106.630,50 euros.

En la mejora de accesibilidad de viviendas cabe subrayar la autorización a la Comunidad de Vecinos del número 12 de la calle Goya de las obras de acceso a zonas comunes y renovación de ascensor, que supondrá un coste de 63.367,52 euros.

Actualización del Catastro

Por último, la Junta de Gobierno Local ha iniciado la contratación, mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la conservación integral y actualización del Catastro de Inmuebles de Naturaleza Urbana y Construcciones en Suelo Rústico.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.