El Centro Asociado de la UNED informa de que el plazo de matrícula finaliza el 13 de noviembre

La UNED mantiene abierto su plazo de matrícula hasta el 13 de noviembre para sus títulos de Grado, Grado Combinado, Máster, Doctorado, Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años e Idiomas.  Para Formación Permanente los plazos se extienden hasta el 1 de diciembre en matrícula ordinaria y hasta el 15 de enero de 2018 en extraordinaria.rp_uned-550x367.jpg

La amplia oferta educativa que oferta la UNED permite a los alumnos elegir entre 28 Grados, 11 Grados Combinados, 76 másteres, 19 programas de Doctorado, 587 títulos propios, acceso a la universidad para mayores de 25, 40 y 45 años; y 15 idiomas.

La matrícula se realiza on line, a través de la web de la UNED: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,19108320&_dad=portal&_schema=PORTAL

Como novedad para este curso 2017-2018 la UNED incorpora a su oferta el Grado en Criminología y el Máster en Prevención de Riesgos Laborales. El programa del Grado en Criminología está estructurado en cuatro cursos académicos, un Prácticum que podrá realizarse de forma presencial o virtual y tres posibles itinerarios de especialización final –mención en Ciencias Penales, en Psicología de la Delincuencia y en Criminología Social-.

Por otra parte,  el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID) permite aprender de forma semipresencial o en línea alemán, árabe, catalán, chino, español para extranjeros, euskera, francés, gallego, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso, valenciano y la lengua de signos española.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img