Fernández (PSOE) lamenta que a Rosa Romero le preocupe más “el sillón que logró con el apoyo de los independentistas” que la provincia de Ciudad Real

La diputada regional del PSOE, Blanca Fernández, considera que es normal que el Partido Popular y la vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Rosa Romero, “estén enfadados porque Emiliano García-Page cumple sus promesas y las ejecuta”.

????????????????

Por el contrario, le sorprendente “que el PP no pida perdón porque los Presupuestos Generales del Estado prometían una serie de inversiones para nuestra provincia y no se ha ejecutado ni siquiera el 1%”,algo que considera como“un insulto a la inteligencia de los ciudadanos”, según ha señalado en nota de prensa.

En el caso concreto de Rosa Romero, la parlamentaria socialista lamenta que a la ex alcaldesa de la capital “le preocupa más el sillón que logró con el apoyo de los independentistas catalanes a los que ahora parece que no quieren ni ver pero de los que han sido muy amiguitos, que el castigo que infringe el Gobierno de Rajoy a la provincia de Ciudad Real”.

Por otro lado, califica de “sorprendente” que la dirigente `popular´ no se acuerde cuando habla de empleo, de los trabajadores y trabajadoras pobres de este país, que por la reforma laboral del Partido Popular “no llegan a fin de mes y que trabajan prácticamente en régimen de esclavitud”, ha denunciadoFernández.

En este sentido ha apuntado que si bien es cierto que en España se está generando empleo, esen Castilla-La Mancha donde se está luchando de forma especial por la población más vulnerable a través de los planes de empleo del Gobierno regional, y critica que por el contrario no se vea ninguna intención por parte del Ejecutivo de Rajoy para luchar contra la precariedad y luchar contra la pobreza de los trabajadores “que cada día es más lamentable e injusta a pesar de que nos digan que ya hemos salido de la crisis”.

«Rosa Romero no cumple sus promesas»

En otro orden de asuntos, la diputada regional del PSOE ha manifestado que “ya era hora de que seis años después el Gobierno de Rajoy invierta un poco de dinero en la variante de Fuente el Fresno” –algo que está por ver-, pues manifiesta que “es una pena que el Ministerio de Fomento, aparte de trabajar en esta variante imprescindible, no se encargue de hablar y coordinarse con el Gobierno regional para darle una solución definitiva a la autovía Ciudad Real-Toledo que es competencia del Gobierno de España.

Y es que, Fernández recomienda a Rosa Romero que cuando le dé por recriminar promesas, “pida perdón por haber mentido al prometeren plena campaña electoral que en la primavera de 2015 comenzarías las obras de la autovía Ciudad Real-Toledo”, una infraestructura para la que, por cierto, ha pedido a la vicepresidenta del Congreso que explique el trazado por el que va a transcurrir para solventar el impacto ambiental, puesto que“habla mucho de él y lo cierto es que nadie lo conoce”, ha concluido Fernández.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Hasta ahora, la única promesa que el gobierno conservador del Sr. Rajoy sí ha cumplido ha sido dejar sin fondos la Ley de Memoria Histórica y, por tanto, derogarla de facto.
    Bueno, y subvencionar la Abadía del Valle de los Caídos….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img