Una rama de grandes dimensiones cae en el patio del Carlos Eraña justo antes de la salida de los niños

Apenas unos minutos antes de la hora de salida de los alumnos del Colegio Carlos Eraña se partía y caía al patio una rama de grandes dimensiones. Afortunadamente todo ha ocurrido antes de la finalización de las clases y en una zona próxima a las pistas deportivas, ya que en el entorno de las dos puertas del inmueble se congregan los familiares que acuden a recoger a los niños.

La rama ha impactado en la malla metálica de  la ventana de uno de los despachos del centro educativo.

El Grupo Popular se ha hecho eco de este suceso en las redes sociales y ha recordado que hace unos meses ocurrió un hecho similar en las proximidades del colegio San Francisco de Asís.

Algunos padres han manifestado su preocupación por el estado del arbolado de este centro educativo difundiendo imágenes de algunos ejemplares.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. ¿No se hacía eco el PP de Ciudad Real cuando, debido al pudrimiento de los árboles, caían las ramas por toda la ciudad, algunas de hasta 400 kilos de peso?….

  2. Por favor, dejen de hacer el ridículo. La preocupación es más que justificada.
    Pero no podemos buscar responsables, acaso alguien de esta ciudad, es capaz de saber cuando van a caer ramas de árboles, tejas de algún edificio, macetas de algún balcón y cagadas de pájaros cuando paseamos por cualquier ciudad del mundo.
    Si esto es así, por favor díganlo y lo contratará cualquier responsable de aseguradora, presidente de comunidad de vecinos y posiblemente más de un alcalde de Ayuntamiento, por pequeño que sea.
    Que lamentable que este tipo de sucesos se utilicen de manera torticera contra quien sea.
    Acabaramos!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img