Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El equipo de Gobierno valora positivamente el primer fin de semana de aplicación de la nueva ZAS del Torreón

- 10 noviembre, 2017 – 10:507 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  Este jueves concejales del equipo de Gobierno mantuvieron una reunión con empresarios de la zona de ocio del Torreón solicitada por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo para evaluar el desarrollo del primer fin de semana desde la entra en vigor de la nueva declaración de zona ambientalmente saturada (ZAS).

zona-zas-torreon-2Participaron en el encuentro el superintendente de la Policía Local, el concejal de Seguridad, David Serrano, y la edil de Medio Ambiente, además de técnicos de la Concejalía. Según ha comentado Manoli Nieto-Márquez, los hosteleros se mostraron partidarios de establecer “medidas para que el ruido no se trasladara a otras zonas de la ciudad”.

Desde el Ayuntamiento, la valoración de este primer fin de semana es positiva. No se produjeron incidencias, señalaba Nieto-Márquez, y la Policía está controlando el cumplimiento de los horarios de cierre establecidos para cada tipo de local, así como que los bares de las cuatro calles afectadas no abran antes de las ocho de la mañana. El Consistorio, añadía, cuenta con la autorización de la Junta de Comunidades, administración competente en la materia.

El equipo de Gobierno se reunirá la próxima semana con vecinos del Torreón para continuar con la evaluación de las medidas de contempladas en la nueva ZAS.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.