Inicio » Puertollano

El Ubuntu Rock de Raízes llega este sábado al Pub Luna de Puertollano

- 10 noviembre, 2017 – 07:10Sin comentarios

Noche satinada de rock, ska y tintes rumberos la que promete Raízes, la banda que este sábado actúa en directo en el Pub Luna. Un nuevo concierto, que dará comienzo a las 22.30 horas y con entrada libre hasta completar aforo, a cargo de esta formación ciudadrealeña que asegura tener “música fresca y letras comprometidas”.
raizes
Raízes nació a finales de 2014, como resultado de otro proyecto anterior que se vio truncando. Tiene su propio sonido el autodenominado Ubuntu Rock y desde la banda se perjura que “nuestra premisa es pasarlo y hacerlo pasar bien, llenando para ello nuestros temas y directos de música bailable y festiva”. En Raízes participan hasta 8 componentes y aunque su sonido se enmarca dentro del rock-ska, prescinden de batería añadiendo percusión latina y cajón flamenco.

Las letras, elaboradas en su mayoría por Camargo -el cantante de Raízes-, hablan de la libertad, la amistad, el compromiso con la naturaleza y el amor, apoyadas en ritmos alegres. Fue en 2016 cuando Raízes comenzó su andadura de conciertos con un repertorio de 20 temas propios así como la grabación de una maqueta en la que destaca “Abandonado”, tema del que luego hicieron un videoclip. En lo que va de año, Raízes ha tocado en festivales como YeskaFest o el conocido Choorock de Corral de Calatrava, junto a bandas como Gatillazo o Aphonic.

Por tanto, la diversión y el desenfreno parecen estar asegurados este sábado en Pub Luna que continúa con su habitual programación de conciertos. El mes de noviembre se verá culminado el próximo 25 con el directo de los puertollanenses The Ruinas Band que presentarán nuevos temas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.