El Ubuntu Rock de Raízes llega este sábado al Pub Luna de Puertollano

Noche satinada de rock, ska y tintes rumberos la que promete Raízes, la banda que este sábado actúa en directo en el Pub Luna. Un nuevo concierto, que dará comienzo a las 22.30 horas y con entrada libre hasta completar aforo, a cargo de esta formación ciudadrealeña que asegura tener “música fresca y letras comprometidas”.
raizes
Raízes nació a finales de 2014, como resultado de otro proyecto anterior que se vio truncando. Tiene su propio sonido el autodenominado Ubuntu Rock y desde la banda se perjura que “nuestra premisa es pasarlo y hacerlo pasar bien, llenando para ello nuestros temas y directos de música bailable y festiva”. En Raízes participan hasta 8 componentes y aunque su sonido se enmarca dentro del rock-ska, prescinden de batería añadiendo percusión latina y cajón flamenco.

Las letras, elaboradas en su mayoría por Camargo -el cantante de Raízes-, hablan de la libertad, la amistad, el compromiso con la naturaleza y el amor, apoyadas en ritmos alegres. Fue en 2016 cuando Raízes comenzó su andadura de conciertos con un repertorio de 20 temas propios así como la grabación de una maqueta en la que destaca “Abandonado”, tema del que luego hicieron un videoclip. En lo que va de año, Raízes ha tocado en festivales como YeskaFest o el conocido Choorock de Corral de Calatrava, junto a bandas como Gatillazo o Aphonic.

Por tanto, la diversión y el desenfreno parecen estar asegurados este sábado en Pub Luna que continúa con su habitual programación de conciertos. El mes de noviembre se verá culminado el próximo 25 con el directo de los puertollanenses The Ruinas Band que presentarán nuevos temas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img