Inicio » Puertollano

Puertollano: El PP denuncia el abandono de las pistas de pádel junto al Museo de la Minería

- 10 noviembre, 2017 – 10:4511 Comentarios

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Puertollano ha denunciado el estado de “abandono” las pistas de pádel que se encuentran al lado del cerrado Museo de la Minería. Según señala en una nota, estas instalaciones presentan “piedras en el suelo, el cerramiento del mallado metálico agujereado, sin puertas y todas las paredes pintadas con esvásticas y grafitis con contenido sexual explícito”.

SONY DSC

SONY DSC

“Demasiado habituados estamos ya, con el abandono de instalaciones municipales, por parte de los gobiernos socialistas de esta ciudad, más preocupados en hacerse la foto con la puesta de la primera piedra y con la inauguración, que de seguir manteniéndolas”, subraya el PP.

A su juicio estas pistas representan “otra infraestructura que se está deteriorando, dejada a su suerte por la desidia de un gobierno agotado y sin rumbo, que es incapaz de entender que el abandono municipal supone, posteriormente un coste mayor para subsanar los desperfectos ocasionados”.

“No esperen ustedes a las grietas en el suelo, a los hierros oxidados o a que la vegetación haga acto de presencia, como ya ha ocurrido demasiadas veces en otras zonas y pistas deportivas o en otros parques”, concluye.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Etiquetas:

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.