Puertollano: Nuevas herramientas digitales al servicio de los colectivos vecinales

La concejala de Participación Ciudadana de Puertollano, Ana Muñoz, ha mantenido un encuentro con representantes de Asociaciones de Vecinos de Puertollano con el objetivo de mejorar los canales de comunicación que desde el Ayuntamiento dan respuesta a este colectivo en cuanto a incidencias o avisos que surgen en los distintos barrios, según informa el consistorio en una nota.
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Para ello, han sido informados sobre el nuevo sistema de gestión que pueden utilizar para estas incidencias, que agilizan y mejoran la atención al poner en contacto directo a las asociaciones vecinales con los servicios municipales que han de dar respuesta a los problemas o incidencias que puedan plantearse.

Nuevos sistemas tecnológicos

Esto es posible gracias a los nuevos sistemas tecnológicos implantados por el Ayuntamiento de Puertollano con la aplicación móvil y su adaptación a la web municipal. La reunión ha servido como taller práctico para que los representantes vecinales aprendan a manejar las nuevas herramientas.

Ana Muñoz ha destacado que este nuevo sistema de gestión de incidencias supone pasar de un modelo clásico de atención a otro más moderno, directo y centralizado, que da respuestas más inmediatas e integrales a los problemas planteados por los ciudadanos.

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3 COMENTARIOS

  1. Al lado de la concejala se encuentra uno de los muchos palmeros agradecidos al PSOE y al ayto, el cual su única misión es lamer los culos de esta gente, y encima le pagamos todos.

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