El FSD Puertollano-Deportes Zeus se adjudicó el primer derbi de la temporada en Manzanares

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus se adjudicó el primer derbi de la temporada en un partido muy disputado donde los rojillos continúan con su idilio con el gol lo que les ha valido para situarse como el equipo más goleador de la 2ª División en lo que va de liga con Dani Colorado en lo más alto de la clasificación de goleadores.

????????????????????????????????????

El partido se puso de cara rápidamente para los de Marlon Velasco ya que tan solo habían transcurrido 27 sg de partido cuando un córner sacado por Manu Orellana lo mandaba al fondo de las redes Dani Colorado subiendo el 1-0 al marcador. El laboratorio volvía a dar los resultados esperados para los intereses rojillos.

El gol espoleo a los visitantes que tomaron el mando de las hostilidades. Borja tuvo que multiplicarse para desbaratar las claras ocasiones de Otero, Pepe, nuevamente de Otero por partida doble y Kiki II que veían como el 1-0 seguía campeando en el electrónico.

Cuando mejor estaban los azulones llegaría el segundo para los rojillos. Lluc sacó un córner desde la derecha de la portería de Dani Juárez y Chino desvió el balón al fondo de las redes subiendo el 2-0 en el min.6. Llegaban los mejores momentos locales. Dani Colorado obligo a Dani Juárez a desviar su disparo a córner que remato Anuar fuera. Nuevamente Dani Colorado y posteriormente Fernando encontraron la respuesta del portero visitante que mantenía el resultado de 2-0 en el marcador.

Pepe con un disparo que salió junto al poste puso el susto en la parroquia local, pero lo que llegaría sería el tercero para los locales. Una rápida contra rojilla bien llevada por Manu Orellana la culmino Dani Colorado para subir el 3-0 al marcador en el min.16 obligando a Carlos Sánchez a pedir un tiempo muerto.

Los visitantes dominaban el partido pero sin crear verdadero peligro ante la portería de Borja que mantenía el cerrojo en su portería. Cuando la primera parte tocaba a su fin llegaría el cuarto obra de Anuar que tras sentar al portero visitante elevo con una preciosa vaselina el balón para convertir el 4-0 con el que nos marcharíamos al descanso.

El paso por vestuarios no sentó bien a los rojillos que se vieron sorprendidos en los primeros instantes por el ímpetu visitante. Pepe, Kiki y Otero con un remate que escupió la cepa del poste local pudieron acortar distancias pero lo que llegaría sería el quinto para los rojillos. Manu Orellana sacó un córner a la izquierda de la portería del Manzanares y Nano lanzó un misil que se coló por la escuadra de la portería de Dani Juárez subiendo el 5-0 al marcador en el min.26.

El Manzanares comenzó a utilizar el recurso del portero jugador a falta de 11,50 para el final y a falta de 11,25 se metían en bonus tras acumular su quinta falta.

Los industriales pudieron poner más ventaja en el marcador pero Joaki se encontró con el portero visitante y el posterior rechace lo mando Fer fuera cuando ya se cantaba el gol en las gradas.

De lo que pudo haber sido llegamos al primero de los visitantes. Córner que ejecuta el Manzanares y Nano introduce en su portería el balón subiendo el 5-1.en el min.31. Tan solo habían transcurrido 20 sg del primero visitante cuando una buena jugada de cinco la convertía Dani Juárez en el segundo palo en el 5-2 con mucho tiempo por delante.

Kiki jugaba ahora con la camiseta de portero jugador y Chino junto al poste convertía el 5-3 en una buena combinación de cinco ajustando mucho más el marcador del Antonio Rivilla en el min.34 haciendo rugir a la afición visitante que acudió a animar a los suyos.

El público se agarraba a sus asientos para vivir unos minutos de emociones fuertes con el acoso de los visitantes y los locales defendiéndose como gato panza arriba. Charly se encontraba con Borja y Manu Orellana con un disparo desde su campo veía como el poste repelía su disparo.

La tensión se cortaba en la pista con ambos equipos dándolo todo en pos de sus colores. Nano se sumo a la fiesta y desde su campo colocaba el tranquilizador 6-3 en el min.39. Pese al gol nadie bajaba los brazos y lo seguían intentando pero sobre la bocina lo que llegaría sería el 7-3 para los locales obra de Manu Orellana desde su campo tras recuperar el balón.

Final de este emocionante derbi que se adjudicaron los hombres de Marlon Velasco en un partido de los que hacen afición con dos equipos que lo dieron todo en pos de los tres puntos en juego que finalmente se quedaron en casa.

El FSD Puertollano se queda en 6ª posición con 16 puntos a la espera de que se dispute el último partido de esta jornada alejándose un poco más de la zona caliente de la clasificación y mirando de reojo la zona noble, visitando la próxima jornada la difícil pista del Burela.

Para terminar el equipo Juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus daba también una alegría a la afición rojilla consiguiendo el viernes por la tarde una brillante victoria en Ciudad Real en el otro derbi de la jornada y ante el líder invicto de la categoría el Salesianos Ciudad Real al que derrotó por 2 goles a 4 dentro de la 8ª jornada de la Liga Juvenil Provincial. Los tantos del conjunto industrial fueron conseguidos por 2 Ponce y uno Cristian y Fúnez. Los industriales se quedan en la clasificación con 12 puntos a la espera de la disputa de los demás partidos de la jornada.

F.S.D.PUERTOLLANO 7 MANZANARES F.S. 3

F.S.D. Puertollano: Borja, Lluc, Nano, Manu Orellana y Dani Colorado. También jugaron: Anuar, Joaki, Joan Guardiola, Fernando y Miquel Soler.

Manzanares FS: Dani Juárez, Otero, Kiki, Pepe y Kiki II. También jugaron: Chin, Chino, Hurta, Charly, Javi Liria y Juni.

Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara del colegio valenciano. Tarjetas amarillas por el FSD Puertollano a Fernando, Lluc, Anuar y Joaki. Por el Manzanares FS a Otero y Kki II.

Goles: 1-0 min.1 Dani Colorado, 2-0 min.6 Chino pp, 3-0 min.16 Dani Colorado, 4-0 min.19 Anuar, 5-0 min.26 Nano, 5-1 min.31 Nano pp, 5-2 min.32 Dani Juarez, 5-3 min.34 Chino, 6-3 min.39 Nano y 7-3 min.40 Manu Orellana.

INCIDENCIAS: Partido de las 9ª Jornada disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 500 espectadores de ellos un centenar llegados desde Manzanares.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img