Se pone en marcha la Liga Municipal de Fútbol Sala de Almodóvar del Campo

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha organizado la Liga Municipal de Fútbol Sala para la presente temporada 2017-2018. Se trata de una nueva competición reglada en la que, además, los equipos inscritos pueden participar también en el torneo de copa.
liga
Donoso señala que “Este torneo obedece a las peticiones que nos han hecho tanto jugadores como responsables de equipos y para satisfacer esta demanda y como respuesta, hemos abierto ya el plazo para que se inscriban los equipos que quieran participar en ella”.

La liga se desarrollará durante los fines de semana, con el fin de facilitar la participación de jugadores y equipos. El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el jueves 23 de noviembre próximo y para poder participar se ha establecido una cuota de 150 euros por equipo, que cubrirá parte de los gastos que supone la liga de Futbol Sala.

Los formularios para inscribirse en la liga se encuentran en el pabellón Miguel Hernández, lugar donde una vez cerrado el plazo de inscripción, tendrá lugar una reunión con los equipos inscritos, el día 24 de noviembre. Además, es posible recabar más información a través del número de teléfono 628 906 908, ya sea llamando o por WhatsApp.

Roberto Donoso confía en que esta primera edición de la Liga de Fútbol Sala de Almodóvar tenga una gran acogida, teniendo en cuenta la gran afición que hay en el municipio al fútbol sala. El concejal recuerda que la nueva competición que se incorpora al calendario de actividades deportivas que propone anualmente la Concejalía no está diseñada para jugadores de alto nivel, sino “para aquellos aficionados que suelen reservar pista en nuestro Pabellón para disfrutar sanamente del deporte y que, no obstante, tienen el gusanillo de la competición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img