Puertollano: El monólogo “Bululú en París” el domingo en la XXVII Muestra Provincial de Teatro

El Auditorio Municipal formará parte de los escenarios de la XXVII Muestra Provincial de Teatro, que el próximo domingo acogerá la representación de “Bululú en París” por la compañía La Sombra Escena. La representación comenzará a las 19 horas con un precio de precio de entrada de tres euros.
bulu
Un monólogo teatral escrito y dirigido por Chema Fabero y protagonizado por Manuela Melaya que cuenta la historia de una joven provinciana que a mediados del siglo XX, acosada por diversas y risibles circunstancias, se ve obligada a abandonar su pueblo para probar fortuna en la capital francesa.

Una propuesta teatral de la Diputación Provincial que comenzó el pasado sábado en Villanueva de los Infantes y concluirán el 2 de diciembre en Herencia. El resto de municipios que acogen la muestra este año son Moral de Calatrasva, Tomelloso, Almadén, Puertollano y Miguelturra.

Este año se han recibido en la Diputación 27 propuestas, de las que 9 son monólogos, 2 montajes profesionales y 16 aficionados. En concreto, han sido seleccionados tres monólogos protagonizados por Álvar Vielsa (“Pinochos”), Adelina Gómez (La sed) y Aníbal Fernández (El monólogo). Todos ellos actuarán el próximo 17 de noviembre en el Auditorio López Torres de Tomelloso.

En teatro aficionado han sido elegidas las obras de “El Taular”, de Almagro, con “Actrices”; de La Sombra Escena, de Puertollano, con “Bululú en París”; de Carpe Diem con “El Caballero de Olmedo”; de 3Tes Teatro con “La Ratonera”; y de Tadzio Teatro con “Los últimos días de Judas Iscariote”, de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img