El presidente de Castilla-La Mancha mantiene una reunión de trabajo con el embajador de Dinamarca y una delegación de empresas danesas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, mantendrá este miércoles un encuentro de trabajo en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, con el embajador de Dinamarca en España, John Nielsen, quien encabezará una delegación de empresas del país nórdico con intereses comerciales en nuestra comunidad autónoma.

Dinamarca se encuentra entre los primeros veinte países que reciben exportaciones de Castilla-La Mancha, siendo el sector agroalimentario el más destacado con hasta el 60 por ciento del total del volumen exportado al país escandinavo. Además, en nuestra región se encuentran asentadas varias empresas danesas de gran importancia, relacionadas con sectores como la logística o las energías renovables.

Ya por la tarde, el jefe del Ejecutivo regional va a asistir a la gala con la que el Diario La Tribuna celebra su XX Aniversario; un acto que se celebrará en el Teatro de Rojas de la capital castellano-manchega. La Tribuna tiene un total de 113 trabajadores en el conjunto de Castilla-La Mancha y cuenta con publicaciones en las cinco provincias de la región. Publica diarios en Toledo, Albacete y Ciudad Real, y ediciones de fin de semana en Cuenca y Guadalajara.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img