El Gobierno regional y Caja Rural Castilla-La Mancha renuevan su acuerdo para el programa ‘Pasión por crear’ en la Biblioteca de Castilla-La Mancha

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, y el presidente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, han renovado el convenio para el desarrollo del programa ‘Pasión por crear’ en la Biblioteca de Castilla-La Mancha durante este curso, una iniciativa que alcanza ya su V edición y que incluye certámenes de literatura, fotografía, pintura y composición musical.

Felpeto ha agradecido a Caja Rural su implicación en el desarrollo de esta iniciativa y ha recordado que en Castilla-La Mancha son muchas las empresas que de una forma u otra participan en el día a día en el fomento de la cultura, colaborando desde muy distintos ámbitos, tanto con aportaciones económicas y organización, como es este caso, como llevando a cabo acciones concretas.

El programa ‘Pasión por crear’ contempla la convocatoria del V Certamen de Relato Breve ‘Pasión por leer’, el V Certamen Juvenil de Relato Breve ‘Pasión por leer’, el IV Concurso de Composición Musical ‘En Clave 15’, el V Certamen de Fotografía ‘Objetivo: 15: 2016’, el V Certamen de Pintura Rápida ‘Toledo desde el Cielo de la Biblioteca’, el V Certamen Juvenil de Pintura Rápida ‘Toledo desde el Cielo de la Biblioteca’ y el III Certamen Infantil de Relato Ilustrado ‘Pasión por leer’.

Según el acuerdo, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha patrocinará y convocará los certámenes, en tanto que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a través del personal de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, desarrollará y gestionará los distintos concursos.

De forma conjunta, la Consejería y la Fundación resolverán el fallo de los concursos, cuyos premios, como es tradicional, se entregarán en un acto institucional en su momento.

La colaboración de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha con este programa ha sido efectiva desde su primera edición y, dados los buenos resultados de las anteriores convocatorias, sus responsables han mostrado su disposición a continuar con esta cooperación.

Al encuentro en el transcurso del cual se ha procedido a la firma, asistió también el gerente de la Fundación Caja Rural CLM, Vicente Muñoz Almagro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img