Inicio » Tomelloso

La Guardia Civil detiene a tres personas por hurtos en gasolineras de Tomelloso

- 17 noviembre, 2017 – 09:51Sin comentarios

La Guardia Civil de Tomelloso, en dos actuaciones distintas, ha detenido a A.N.G., de 36 años de edad, A.L.P., de 60 años y un menor de edad, todos ellos vecinos de la localidad, como presuntos autores de un total de cinco hurtos, cometidos a finales del pasado mes de octubre en gasolineras de la ciudad.

Tras tener conocimiento la Guardia Civil del Puesto Principal de Tomelloso mediante las denuncias interpuestas por los propietarios de las estaciones de servicio, se hicieron cargo de estas investigaciones los efectivos del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Tomelloso.

Tras realizar una serie de averiguaciones que les permitieron comprobar el modus operandi utilizado en los hurtos, se percataron de que el método empleado en los mismos se basaba en el descuido. Cuando los empleados de los surtidores se encontraban realizando faenas de repostaje a vehículos o tareas de limpieza, los autores aprovechaban para sustraer el dinero de las cajas registradoras. Por lo que reunidas las pruebas incriminatorias suficientes, procedieron a la detención de las personas citadas anteriormente.

En la primera actuación cometida por las dos personas mayores de edad ahora detenidas, llegaron a sustraer 640 euros y en la segunda actuación, el menor de edad, que llegó a cometer hasta cuatro hurtos, sustrajo un total de 1.009,64 euros.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción número 2 y de Guardia de Tomelloso.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.