Puertollano: Ana Muñoz subraya el espíritu participativo de nuestros mayores en la XIV Semana de Homenaje

La concejala de Bienestar Social, Ana Muñoz, acudió al Centro de Mayores I para acompañar a los numerosos socios que participaron en un multitudinario acto que tuvo lugar con motivo de la XIV semana de homenaje a la persona mayor que durante estos días se está celebrando en ese centro.
ana
Además de la actuación de cante flamenco, a cargo de Pedro Lomas, se entregaron los distintos premios y el Coro del Centro de Mayores ofreció un precioso y emotivo recital. También hubo un reconocimiento a los voluntarios que altruistamente colaboran con el centro.

Ana Muñoz, que estuvo acompañado en su visita por el concejal Víctor Castro, felicitó al consejo de mayores, a la directora y a todos los presentes por el éxito de esta convocatoria y la gran participación de socios en las distintas actividades programadas, a la vez que les animaba a mantener ese espíritu festivo y participativo.

Semana de Homenaje

Esta XIV Semana de Homenaje a la persona mayor del centro de mayores I se inauguró el lunes con una jornada de puertas abiertas, invitando a conocer las actividades que organizan, a la vez que se comenzaba el campeonato de juegos de cartas, billar, parchís, dominó y ajedrez. El martes día 14 se llevó a cabo una ruta senderista por los Pinos y se realizó la jornada de convivencia con comida en ese mismo paraje, con migas y paella para todos los participantes.

El miércoles, además de las semifinales de los distintos campeonatos de juegos de mesa, se programó el concurso de postres, en el que numerosos participantes pudieron demostrar sus dotes reposteras. Este viernes se clausura esta Semana de Homenaje al mayor con un bingo especial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img