Ciudad Real: El concejal del PP Diego Rivas presenta su renuncia por «responsabilidades profesionales»

El concejal del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Diego Rivas, presentará su renuncia al cargo en el Pleno ordinario que se celebrará el 30 de noviembre. Según ha informado el PP en una nota, esta renuncia viene motivada por la asunción de «altísimas responsabilidades profesionales» en el ámbito del Fútbol a nivel nacional, en concreto por su incorporación a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), «lo que le imposibilita para ejercer su labor como concejal al mismo nivel que ha venido desempeñando hasta ahora, debido a la incompatibilidad de ambos cargos».
rp_diego-rivas-550x508.jpg
El Grupo Popular agradece el «magnífico trabajo» desarrollado hasta el momento por Diego Rivas y su «compromiso» con el deporte de Ciudad Real. En todo caso el PP asegura que Rivas «seguirá asesorando a este grupo municipal en materia deportiva».

«Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa profesional que ha comenzado y que viene a reconocer su tremenda trayectoria y su gran valía y cualificación profesional», concluye el PP.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Cualquiera con dos dedos de frente huye de este PP de Ciudad Real, el despojo dejado por Rosa Romero, y con el hortera de Miguel Angel Rodriguez de Guardian por cuenta de RoRo.

  2. No es nada personal, es más, me parece un gran deportista.

    Tanta gloria lleve…y que le vaya muy bien en la vida. Porque la política no es lo suyo.

    Un saludo.

  3. Bueno, se dice que ‘a rey muerto, príncipe coronado’.
    Solo debemos confiar en que el ‘príncipe’ entienda algo más de ‘deporte’ que de, tal vez, ¿hacienda?….

  4. Con lo que se le ha llenado la boca atacando desde la oposición, y ahora aprovecha la minima ocasión para abandonar.
    Sin duda tan gran futbolista como político, a la altura del PP de Ciudad Real tanto en compromiso como en calidad política.
    Si esto pasa en en el PSOE, tenemos MAR dando la matraca un mes…

  5. Lo mismo se ha cansado de hacer el ridículo. Que tomen nota sus compañeras. ¡La ciudad esta sucia!. Ahora resulta que ha sido el mas inteligente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img