La Tomasa regresa a Ciudad Real con “Disneylocos”

La Tomasa Teatro vuelve este domingo a la doble sesión infantil del Teatro de la Sensación (12:30 y 18 horas) con la secuela del éxito “Los Cuentilocos” una aventura más loca aun si cabe que la primera entrega. Un espectáculo teatral musical para toda la familia donde todos se divierten.

disneylocosLas prisas no son buenas y la última vez que Tino viajó al interior de los cuentos no cerró correctamente sus puertas, momento que aprovecha “Meilefica” para secuestrarlo; Cuando Campanilla va a despertarlo a la mañana siguiente a Tino solo encuentra una nota “Ahora que tenemos a Tino, cerraré definitivamente el portal que os hace llegar a nuestro mundo desde el interior, he comprado ladrillos de los grandes y cemento, así nadie volverá a truncar mis planes de malilla; Tienes un día para encontrar a Tino, sino se quedará definitivamente aquí”.

Rapunzel comienza un apasionante viaje para encontrar a Tino, muchos son los personajes que le ayudarán… o no…Campanilla, Peter Pan, Woody, Alicia “desde su país de las maravillas”, la abuelita de Caperucita, Zumba, Gustaf el ratón de Cenicienta y mas amigos inesperados hará de esta, la aventura más loca que hayan vivido.

Un espectáculo teatral musical para toda la familia donde todos se divierten.

La Tomasa Teatro vuelve con la secuela del éxito “Los Cuentilocos” una aventura más loca aun si cabe que la primera entrega. En esta ocasión, son muchos los personajes de cuentos famosos que aparecen en escena, dejando espacio a lo imprevisto para hacer de este una comedia infantil para toda la familia, donde se ríe, se baila y envía un mensaje necesario para los más pequeños.

FICHA ARTÍSTICA

Autor: Emilio Martínez Verdejo

Compañía: La Tomasa Teatro

Música: Yann Charpentier & Emilio Martínez Verdejo

Reparto: Belén Alarcón, Emilio Verdejo

Sonido: Yann Charpentier

Técnico iluminación: Juan José Hernandez Bellot

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img