Puertollano: Juegos para concienciar sobre los derechos universales del niño

Puertollano ha conmemorado el Día Universal de Niño con diversas actividades en la plaza de la Constitución en el que ellos y ellas han sido los verdaderos protagonistas.
juegos
Dos monitoras del Plan de Empleo Joven de animación sociocultural fueron las encargadas de desarrollar los diversos juegos programados por la Concejalía de Juventud e Infancia que trataban de promover una mayor conciencia a las familias sobre los derechos que tienen los niños y la necesidad de actuar de manera continuada para su respeto y protección.

Numerosos niños se acercaron a la plaza del Ayuntamiento a disfrutar con su participación en la realización de un collage o jugar con un puzzle gigante que contenía alguno de los valores a preservar en la defensa de los derechos de los niños: juego y tiempo libre, integración, protección, educación, condiciones de vida digna, salud, familia, afecto, identidad, etc.

También hubo tiempo para manualidades, elaboración de chapas y recibir como regalo un sobre sorpresa para terminar la jornada a la que también se sumaron los concejales de bienestar social y deportes, Ana Muñoz y Jesús Caballero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img