Últimas plazas para el Curso de Información Juvenil del Proyecto #Orienta2

El Impefe pondrá en marcha la próxima semana el “Curso de información juvenil” con certificado de profesionalidad, dentro del Proyecto #Orienta2, destinado a jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, con edades comprendidas entre los 16 y los 29 años. Se trata de programa de formación totalmente gratuito.cursoorient2informacionjuvenil2017-(2)

El “Curso de información juvenil” consta de un total de 510 horas, de las cuales 360 corresponden a formación teórica y 120 horas de prácticas no laborales en empresas. Los “Certificados de profesionalidad” son documentos que acreditan con carácter oficial las competencias profesionales, el conocimiento, las habilidades y actitudes que capacitan para llevar a cabo un trabajo. Tienen validez en toda España por lo que son una herramienta perfecta para la búsqueda de un empleo.

El Proyecto #ORIENTA2, que está desarrollando el IMPEFE, tiene la financiación del Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Para más información puedes dirigirte a la sede del Instituto Municipal en la Plaza del Escultor Joaquín García Donaire, 2 – 13004 Ciudad Real o contactar en el teléfono 926 210 001 o en el correo electrónico impefe@impefe.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img