El equipo masculino del Atlético Puertollano Rugby Mineros se mide con el CRAC de Córdoba en un partido de preparación

Atlético Puertollano Rugby Mineros.- El domingo por la mañana el equipo masculino del Atlético Puertollano Rugby Mineros se medía con el CRAC de Córdoba. El equipo visitante venía muy reforzado con respecto a la temporada anterior y, aunque los de Puertollano contaban para este choque con algunos jugadores de campañas anteriores, se mostraron superiores desde el principio.
Mineros vs CRAC 20171119
Ni el resultado en contra, ni la ausencia de suplentes mermaron la voluntad de los mineros, que querían dedicar a su público algún ensayo. En una segunda parte con más iniciativa local llegó el deseado ensayo, se intentó alguno más, pero con varios jugadores tocados dentro del campo los intentos fallaban y defender los ataques rivales mermaba mucho las fuerzas.

Clara victoria del equipo visitante pero nueva y útil experiencia para el plan del club puertollanero, que no es otro que devolver la ilusión del rugby a jugadores y allegados al club.

Próxima parada: celebración de la festividad de Santa Bárbara

El club está preparando eventos para todas las secciones durante el fin de semana del 2 y 3 de diciembre para la celebración de Santa Bárbara, una fecha importante en la historia de la ciudad. Dentro de estos eventos se incluye el torneo Orgullo Minero, uno de los primeros que puso en marcha el club en sus inicios.

También existen preparativos para hacer actividades para las categorías inferiores y otras para acercar el rugby a quienes quieran probar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img