La Consejería de Economía, Empresas y Empleo acoge la primera reunión preparatoria de Castilla-La Mancha en FITUR 2018

La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Fernández Samper, ha mantenido un encuentro con los representantes de las cinco diputaciones provinciales para dar cuenta de los preparativos y organización del stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que el próximo año se celebra del 17 al 21 de enero.

El Gobierno de Castilla-La Mancha organiza, un año más, la presencia de las cinco provincias de la región representadas en sus respectivas diputaciones provinciales, ya que el Ejecutivo autonómico ofrece el espacio promocional a cada una de las instituciones provinciales.

La próxima edición de FITUR se perfila como el gran evento de referencia internacional del sector del turismo, y sus contenidos pondrán especial atención en la sostenibilidad y la innovación tecnológica, como claves de la transformación actual del sector turístico.

Un contexto, que permitirá conocer las actuaciones que están llevando a cabo países, empresas e instituciones para contribuir a la mejora del medio ambiente, y en el que también se mostrarán los últimos desarrollos tecnológicos, así como la gestión de Big Data, las emergentes ‘starp-ups’ y el marketing segmentado, en las secciones de FITUR ‘Know-How & FiturtechY’.

La Feria Internacional de Turismo 2018 será el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y volverá a convertirse también un año más en feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición pasada contó con la participación de 9.893 empresas expositoras de 165 países o regiones; 135.838 participantes profesionales, y 109.134 visitantes de público general. Hay que destacar un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto al año anterior. Asimismo, el volumen de citas de negocio alcanzó la cifra de 6.800.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img