Inicio » Almadén

Organizan las I Jornadas sobre aves Comarca de Almadén entre el 5 y el 17 de diciembre

- 21 noviembre, 2017 – 15:14Sin comentarios

Almadén acogerá entre el 5 y el 17 de diciembre las I Jornadas sobre aves Comarca de Almadén. Este conjunto de actividades girará en torno al mundo de la ornitología y contará con varios colaboradores locales y foráneos que participarán en las diversas actividades.
almaden
Miguel Ángel Araujo, presidente del Partido Popular de Almadén desde donde se ha organizado, se ha mostrado “contento y entusiasmado” con la realización de estas jornadas que servirán para “estrechar lazos entre los aficionados a la ornitología en Almadén y comarca, que son muchos, y que las familias, jóvenes y cualquier persona en general que quieran acercarse a este mundo, lo puedan hacer de la mano de verdaderos expertos en algunas de las numerosas actividades que se van a llevar a cabo”.

Y son numerosas las actividades organizadas desde el 5 de diciembre, fecha en la que se inauguran, con una exposición fotográfica en un sitio tan emblemático como la Plaza de Toros de Almadén, la única hexagonal del mundo y Patrimonio de la Humanidad, hasta su cierre, el día 16, con un taller de cetrería en el mismo marco. Los interesados podrán participar en un total de 8 actividades relacionadas con el mundo de las aves. Se organizarán exposiciones de fotografía, varias salidas al campo a observar las aves de la zona, concurso de canto, charlas-coloquio…

“Creo que los aficionados a este fantástico mundo quedarán contentos con la variedad de actividades existente así como por el nivel.” ha afirmado Araujo, que ha asegurado estar muy “agradecido con las empresas y autónomos que han ayudado a que esta actividad salga adelante, a los ponentes y personas que participan en las distintos actividades y a su equipo de trabajo.”

También ha afirmado que “actividades como esta son necesarias para mostrar a la gente el enorme y variado entorno de flora y fauna que tiene Almadén y nuestra comarca. Además, son un estímulo económico para empresas del pueblo que se beneficiarán directa o indirectamente de la actividad de gente local así como de la llegada de aficionados de lugares lejanos”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.