Inicio » Socuéllamos

Roberto Parra anuncia acciones legales contra PP tras la denuncia archivada cuando era director general de Deportes

- 21 noviembre, 2017 – 09:50Sin comentarios

El que fuera director general de Deportes entre 2008 y 2011 en Castilla-La Mancha, Roberto Parra, ha anunciado este martes que emprenderá acciones legales contra el Partido Popular tras el archivo de la denuncia presentada contra él en mayo de 2012 por el Gobierno del PP.
parra
En rueda de Prensa, Parra ha dado a conocer que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Toledo archivó el pasado julio la querella presentada por el Gobierno del PP en mayo de 2012 en la que se le acusaba de haber pagado obras que no se habían ejecutado, archivo que no se ha recurrido.

Parra ha considerado “muy grave” que en el expediente en el se basó la denuncia “no aparecieran documentos que tenían que estar y aparecieran otros que no estaban al principio”, tal como han demostrado los técnicos durante la instrucción judicial, ha dicho.

Una instrucción judicial, ha señalado, que se desarrolló solo en los seis meses antes del archivo “por el atasco de casos” en el Juzgado en los cinco años previos.

Parra ha remarcado la “repercusión” que esta denuncia ha tenido, tanto en su vida personal como pública, lo que le llevó a dimitir como concejal en Socuéllamos, donde fue candidato en 2011. Si bien es cierto, ha reconocido no tener intención de volver a la política activa, aunque “en la vida nunca se sabe qué puede pasar”.

“QUE PIDA PERDÓN”

Por su parte, la secretaria de Organización del PSOE ciudadrealeño, Blanca Fernández, ha instado al secretario regional del PP, Vicente Tirado, a “que pida perdón” por la actuación del Gobierno del PP, que llevó a presentar “50 denuncias que se han demostrado falsas”.

“En el caso de Parra solo se buscaba una mayor repercusión mediática, dada su trayectoria como atleta de élite”, ha puntualizado la también diputada socialista.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.