El baterista puertollanense José Rosendo ficha por la mítica marca de baterías Mapex como artista internacional

El baterista puertollanense José Rosendo ha fichado por la marca de baterías Mapex, líder en el sector de la batería y la percusión, como artista internacional. Rosendo, considerado como uno de los mejores bateristas extremos del mundo, contará así con el patrocinio de la mítica casa en cualquier lugar donde actúe.
rosendo1
En la actualidad Rosendo imparte clases en el prestigioso centro CBM de Madrid, una de las escuelas de batería punteras de España, en la que se encarga de la sección de rock y heavy metal. También enseña en la academia Rockollege de Córdoba, otro de los centros pioneros en la formación de músicos y artistas de rock y metal.

Además, el músico puertollanense dirige su propio estudio, donde recibe alumnos de toda España interesados en aprender su técnica y conceptos. Su fichaje por Mapex, rubricado recientemente con Diego Galache, director de Mapex Iberica, supone un reconocimiento más a una excepcional trayectoria que ya ha llamado la atención de los medios europeos más importantes, como con la revista Sick Drummer Magazine, en la que ha sido entrevistado y con la que ha colaborado aportando material didáctico.

rosendo2

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img