El segundo premio del Euromillones del martes cae en Daimiel y podría superar los 215.000 euros

La administración de lotería ‘Laura’ validó anoche un boleto agraciado con un premio de segunda categoría en el sorteo del Euromillones. Esa combinación de cinco aciertos más una estrella va reportarle al afortunado al menos 215.000 euros ya que ese premio “podría ser mayor y alcanzar más de 260.000 euros si se trata de una apuesta múltiple”, como apuntaba el gerente de la administración Santiago Fernández de Simón.

A primera hora de la mañana del miércoles, la identidad del ganador o ganadores era una incógnita para el lotero, que abría la posibilidad de que ese boleto no pertenezca a un daimieleño. “No sé quién puede ser”, admitía Fernández de Simón, al tiempo que reconocía que en muchas ocasiones “el secreto profesional” les obliga a mantener el anonimato de los agraciados si ellos no quieren hacerlo público.

Este premio del Euromillones es el de mayor cuantía que se ha validado en la en lo que va de 2017 y se coloca “entre los cinco primeros” de la administración. “Afortunadamente hemos dado ya varios importantes. El de mayor valor en nuestra historia y en la de Daimiel fue la Primitiva de 6 aciertos del 20 de enero de 2005 con 1.728.000 euros”, recordaba.

“Un buen preámbulo” para el sorteo de Lotería Nacional de Navidad que se celebrará justo dentro de un mes, teniendo en cuenta que esta semana la administración también ha sellado una quiniela de 16.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img