Puertollano: AMPA del Colegio Ramón y Cajal afea al PP que solo presente enmiendas para beneficiar al centro donde trabaja el presidente de su gestora

El AMPA del CEIP Ramón y Cajal de Puertollano ha transmitido su malestar a la agrupación local del Partido Popular tras conocer por los medios de comunicación las nueve enmiendas que esta formación va a presentar a los presupuestos regionales de 2018, entre ellas una relacionada con la mejora de la instalación eléctrica del colegio Gonzalo de Berceo de la ciudad industrial.
ramonycajal
En nota de prensa, esta AMPA recuerda al PP que en Puertollano hay más centros educativos con problemas eléctricos serios, como es el propio colegio Ramón y Cajal, por lo que le llama la atención que la enmienda «se presente solo y exclusivamente en el centro donde es profesor el actual presidente de la gestora del PP local». En todo caso el AMPA del CEIP Ramón y Cajal considera esta propuesta del PP como una «absoluta falta de respeto a los demás centros educativos de la ciudad».

Esta AMPA pide al representante del PP en Puertollano que, como miembro del Consejo Escolar Local, «sea equitativo y registre una enmienda para todos los centros educativos de Puertollano y no solo para el centro donde él ejerce la docencia, si en realidad lo que busca es trabajar por un educación digna y con valores».

El AMPA del CEIP Ramón y Cajal de Puertollano insiste en expresar su preocupación ante los problemas relacionados con el suministro eléctrico. Concretamente en este centro el problema se solucionaría con un cambio del contador y de instalación en algunas aulas. «Los eléctricos municipales no pueden hacer nada hasta que no se cambie el contador o aumente la potencia contratada, lo que ya ha sido comunicado a la compañía por parte del Ayuntamiento», subraya. El problema también ha sido comunicado a la Dirección Provincial de Educación.

En definitiva, los representantes de padres y madres del colegio Ramón y Cajal piden que se solucionen estos problemas en todos los centros, «porque no es de recibo que los niños y niñas estén dando clases en estas condiciones».

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Les recuerdo al Ampa que el partido socialista ha colocado bolardos pintados de colores en la c/ Cañerias y C/ Soledad porque es el paso de una autoridad para llevar a los niños a su cole.
    El partido socialista siempre pensando en la ciudadanía, ja, ja, ja. Solo piensan en ellos.
    Son todos iguales.

  2. Con asociaciones como ésta el equipo de gobierno municipal ni se molesta en contestar a la oposición, le hacen el trabajo.
    Otra asociación palmera más.

    • Además, si tantos problemas están teniendo con el suministro eléctrico, ¿Por qué no lo han denunciado antes en los medios de comunicación, para que la Administración o empresa responsable acelerara los trabajos necesarios?

      Es ahora, cuando aparece como beneficiario de determinadas medidas otro centro educativo, cuando claman al cielo porque no se acuerdan de ese centro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img