Aquona prioriza el compromiso social y la sostenibilidad como objetivo para 2018

El Centro del Agua en Daimiel ha acogido la reunión anual que Aquona realiza en Castilla-La Mancha, una cita en la que se han reunido más de 60 trabajadores de toda la región, en la que se ha realizado balance de 2017, y se han marcado las líneas de trabajo para 2018.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, junto al concejal del Ciclo Hidráulico, Javier Fisac, han dado la bienvenida a los responsables y trabajadores de Aquona en Castilla-La Mancha. El director general de Aquona, Ismael Olmedo, ha agradecido al Ayuntamiento la buena acogida, y ha anunciado la puesta en marcha en Daimiel del programa educativo Aqualogía que Aquona desarrolla en los colegios de educación primaria.

La ciudad de Daimiel ha sido el escenario elegido por Aquona para celebrar su reunión anual en Castilla-La Mancha, un lugar emblemático en el que se sitúa el Centro del Agua, y con un yacimiento, La Motilla de Azuer, que alberga el pozo de agua más antiguo de la Península Ibérica. Por parte de Aquona, han estado presentes su director general, Ismael Olmedo, el director de concesiones de Aquona, Jesús García del Valle, y Antonio García Pastrana, director de zona Aquona Ciudad Real, además de 60 trabajadores de toda la región. Por parte del Ayuntamiento de Daimiel, han estado presentes el alcalde de la localidad, Lepoldo Sierra, y el concejal responsable del Ciclo Hidráulico, Javier Fisac.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante su intervención, el alcalde de Daimiel ha dado la bienvenida a Aquona, a la que ha agradecido todo el trabajo y la inversión que ha realizado en la localidad durante estos 25 años. Aquona gestiona el agua en Daimiel desde el año 1992, no sólo garantizando que el agua que se consume en la localidad tenga todas las garantías sanitarias, si no formando parte de la ciudad con acciones sociales, educativas, deportivas y culturales.

En este sentido, el director general de Aquona, Ismael Olmedo, ha anunciado la puesta en marcha en Daimiel del programa educativo Aqualogia. Se trata de una iniciativa educativa y de concienciación, en la que de una manera muy lúdica enseñamos a los alumnos de primaria el Ciclo Integral del Agua, a hacer un uso sostenible del agua, y a cuidar y respetar el medio ambiente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante la jornada, Aquona ha realizado balance del trabajo realizado durante 2017, analizando los aspectos medioambientales, económicos, comunicativos y operacionales, y se han sentado las líneas de trabajo y objetivos para 2018, que pasan por ser una empresa socialmente responsable y que apuesta por el Desarrollo Sostenible, con una gestión que garantice el desarrollo de las generaciones futuras.

Los trabajadores de Aquona han tenido la posibilidad de conocer las instalaciones del Centro del Agua de Daimiel, una visita que ha sido conducida por el director del centro, Alejandro Del Moral.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img