Puertollano: Noches de música y humor en el Auditorio con la Banda Sinfónica y los monólogos de El Sevilla

Música y humor son las propuestas del Auditorio para este fin de semana en Puertollano. El próximo viernes, la Banda Sinfónica Municipal de Música ofrecerá un concierto extraordinario a partir de las 21 horas, con entrada gratuita.
sevilla
El Sevilla protagonizará la noche del sábado (25 de noviembre) del Auditorio con el espectáculo “Reflexiones del Hombre Lengua”, que se iniciará a las 22 horas. Las entradas pueden adquirirse en ticketea.com y en taquilla al precio de diez euros.

El Sevilla ha actuado en más de ochenta escenarios con este monólogo, donde no ha defraudado ni ha dejado indiferente a nadie. Sin embargo, es difícil explicar que por un lado, un tipo como El Sevilla aparezca en el escenario vestido de Sócrates, presumiendo y demostrando que sabe de filosofía lo que nadie podría imaginar, y que por otro, prostituya a su madre para adoctrinar al público con una de sus teorías, o desentierre a sus difuntos para utilizar el ataúd de retrete… Lo que es inaudito es que todo esto lo haga con elegancia y educación, sabio y obsceno al mismo tiempo y con un guion formidable que está haciendo que, quien acude al teatro, termine haciéndole reverencias a este irreverente Sevilla, más políticamente incorrecto que nunca, pero con una corrección digna de un señor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img