Inicio » Argamasilla de Calatrava

Piden doce años de cárcel para un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña en Argamasilla de Calatrava

- 24 noviembre, 2017 – 12:19Un comentario

La Fiscalía Provincial de Ciudad Real pide una pena de doce años de prisión para J.M.M.C., acusado de un delito continuado de abuso sexual con el agravante de reincidencia contra una menor, hija de su compañera sentimental, con quien convivía en un domicilio de Argamasilla de Calatrava.
Juzgados 1
Asimismo el fiscal solicita la prohibición de aproximación a la menor a menos de 200 metros durante el tiempo de condena más dos años, y una indemnización de 10.000 euros. La vista tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de noviembre, a las 10.00 horas, en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Según el escrito de acusaciones, consultado por miciudadreal.es, los hechos acaecieron entre los días 7 y 25 de noviembre de 2015, cuando el procesado “entró hasta en cinco ocasiones” durante la noche a la habitación de la menor, de 11 años de edad en el momento de los hechos, “procediendo a realizarte tocamientos tras meterse en la cama con ella y grabando estos hechos con su teléfono móvil”.

El procesado pedía a la menor que no dijera nada y que tenía que ser “un secreto entre ambos”, según el relato del fiscal. El acusado permanece en prisión provisional por esta causa desde diciembre de 2015.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.