Redondo destaca el potencial económico y empresarial de la provincia como base para la creación de empleo y riqueza

El vicepresidente que gestiona el área de Promoción de Económica en la Diputación, Gonzalo Redondo, ha destacado esta mañana en Manzanares el potencial económico y empresarial que tiene la provincia de Ciudad Real como base para la creación de empleo y riqueza. Y ha añadido que las Administraciones necesitan del dinamismo empresarial para lograr mayores el mayor bienestar posible entre la ciudadanía.
redondo
Redondo ha participado en el acto inaugural de las Jornadas Empresariales que organiza el Ayuntamiento de Manzanares, cuyo alcalde, el también diputado provincial Julián Nieva, ha agradecido la colaboración de la institución provincial en un importante evento en el que también ha participado el presidente de la Cámara de Comercio, Mariano León.

Redondo ha conferido especial importancia al comportamiento de los empresarios y emprendedores para la consecución del difícil reto de bajar más la tasa de desempleo en la provincia. Y ha asegurado que en esta difícil empresa administraciones y organizaciones deben actuar conjuntamente en beneficio de todos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img