APES imparte un curso de formación con Saunier Duval sobre aerotermia

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) prosigue con su actividad formativa, en esta ocasión, con el primer curso específico de Aerotermia, junto con Saunier Duval.
apes
El curso, dirigido a más de 20 empresas del sector, tuvo el objetivo de dar a conocer al instalador las mejores prácticas para la venta de elementos basados en Sistemas Híbridos. En dicha formación se explicaron los esquemas de instalación, así como las ventajas de uso de este sistema que facilita al usuario poder mantener su actual sistema de calefacción. De esta forma puede aprovechar los puntos fuertes de las energías que son complementarias, al obtener tanto agua caliente como calefacción, así como un posible servicio de refrigeración con una rápida instalación, mínima invasión y con cero refrigerantes en el interior de la vivienda.

Estos nuevos sistemas, que son válidos para hasta para aquellos lugares que sufren temperaturas extremas, consiguen con su reducido tamaño, un muy importante ahorro en la factura anual al apostar tanto por el medio ambiente como por la economía domestica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img