Ciudad Real: Atasco de carros en E.Leclerc

atasco-gambones

Lo de la ronda en hora punta cuando llueve no es nada comparado con la que se formó ayer en la apertura del hipermercado E.Leclerc de Ciudad Real. Hay quien acudió por la oferta de gambones, quienes se acercaron por el aceite, la leche, el vino o la cerveza e incluso algunos trataron hacer acopio de todo cuanto pudieran. Y es que a los culipardos, en cuanto asoma la Navidad, nos reconcome el ansia viva.

Relacionados

30 COMENTARIOS

  1. A todos esos que van con el ansia viva, que se acuerden de las familias que no pueden hacerlo, de los refugiados, de los seres humanos que están subastando en Libia…y en vez de comprar para tirar, que se den una vuelta por Médicos sin Fronteras, por Unicef, Cruz Roja, Cáritas…y les dejen, aunque sean, las sobras.

  2. Será que no hay más días para comprar. Habría que boicotear la apertura de los hipermercados en domingo. No pensamos en los trabajadores que dejan de poder estar con sus familias ese día, y que no cobran ningún tipo de extra. Comprensión y solidaridad.

    • Pues entonces yo creo que lo que habría que cambiar, es que los que trabajan en domingo, se les pague sus correspondiente plus, como debería ser. Y con una organización normal de turnos de trabajadores, no debería haber problema.

      Lo mal hecho, es que no se pueda hacer la compra en uno de los dos días en los que la inmensa mayoría tenemos tiempo para hacerla.

      Yo que ya no vivo ni en España, mi dia normal de hacer la compra es el Domingo, y cada vez que bajo a CReal a ver a la familia, me choca muchísimo que no sea la normal habitual y siga pasando eso de que los sábados por la tarde se saturen los supermercados.

  3. No olvidemos que la Navidad pervive gracias al simple interés comercial que suscita y se ha convertido en una excusa para incentivar el consumo.
    La fiesta del consumo ha llegado.
    ¡Feliz Falsedad!…..

  4. El clan reaccionario y conservador dándole ahora al consumismo. Y todo porque hay gente que va a comprar el día que tienen libre (igual hasta trabajan el sábado por la mañana). Lógicamente ellos son unos eremitas que no salen de cañas ni van a ir de comidas estas fiestas. No viajan. No van a conciertos ni nada de eso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img