La OFMAN interpretará su IV Mesías Participativo en la Catedral de Ciudad Real el 2 de diciembre

Este sábado 2 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, la Orquesta Filarmónica de La Mancha “OFMAN”, interpretará en la S.I.B. Catedral de Ciudad Real una selección del Oratorio “El Mesías” de G. F. Händel, bajo la dirección de su director Francisco Antonio Moya.cartel-mesias-ofman

En el Concierto intervendrán los solistas Alicia Hervás, Soprano; Verónica Tello, Mezzosoprano;Rodolfo Alvero, Tenor; y Daniel Báñez, Barítono. Se trata de un Concierto participativo donde se darán cita los Coros: Coral Polifónica de Ciudad Real, Coral Sierra Alta de Villarrubia de los Ojos, Coro de Cámara Vox Regis, Coro de Cámara Laminium de Daimiel , Agrupación Coral Universitaria de Ciudad Real, Coral Polifónica Santísima Trinidad de Torralba de Calatrava y Coro MansilNahar de Manzanares.

Este Concierto va ya por su 4ª edición y se ha convertido en algo institucionalizado en las fechas próximas a Navidad, como así sucede en otras ciudades españolas y europeas, realizando la interpretación de un Mesías Participativo en Catedrales como la de Barcelona, Colonia, Milán o Sevilla, sólo por citar algunos ejemplos.

La Orquesta Filarmónica de La Mancha, que en marzo de 2018, celebrará su Concierto del X Aniversario, además de haber “institucionalizado” este Concierto tan especial, pronto llevará a cabo su IX Antología de la Zarzuela en Ciudad Real y su IV Concurso de Interpretación Musical “OFMAN”, siendo un referente cultural de primer orden en la Ciudad y en la Comunidad Autónoma. Recientemente estuvieron en el foso del Quijano interpretando con éxito la exigente Ópera Nabucco y el 4 de enero nos brindarán un brillante y lucido concierto de Año Nuevo.

El Concierto del IV Mesías Participativo, será a beneficio, como viene siendo habitualmente de Manos Unidas de Ciudad Real.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img