Los padrones de tasas, en exposición pública en Aguas de Puertollano

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de Puertollano, de fecha 22 de noviembre de 2017, se ha aprobado y dispuesto el sometimiento a exposición pública de los padrones de las Tasas por servicios de suministro de agua, por mantenimiento y conservación de contadores, por saneamiento y depuración de aguas residuales y recogida domiciliaria de basuras, correspondientes al tercer trimestre de 2017.
aguas
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, se hace pública la apertura del período voluntario de cobranza.

Los padrones correspondientes a las Tasas por servicios de suministro de agua, por mantenimiento y conservación de contadores, por saneamiento y depuración de aguas residuales, correspondientes al tercer trimestre de 2017 se encuentran expuestos al público por término de 20 días hábiles, a partir de mañana martes día 28 de noviembre, una vez publicado el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.

Exposición en Aguas de Puertollano

Los padrones correspondientes a las Tasas por recogida domiciliaria de basura del tercer trimestre de 2017, se encuentran expuestos al público por término de 15 días hábiles, también a partir de mañana.

Los mismos podrán ser consultados en las oficinas de la empresa Aguas de Puertollano S.L., en calle Juan Bravo 9, en horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img