Ismael Núñez de Arenas dimite como presidente de los empresarios de Daimiel

Daimiel Noticias.- Ismael Núñez de Arenas ha dimitido como presidente de la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA). Así lo ha anunciado a través de un comunicado en el que anuncia esta decisión “irrevocable”, que justifica por motivos personales en virtud del artículo 35-A de los estatutos.
ISMAEL NÚÑEZ DE ARENAS
En el comunicado, Núñez de Arenas ha querido agradecer a los miembros de la Junta Directiva de la asociación su apoyo durante su tiempo como presidente, así como “sus aportaciones y el tiempo dedicado a trabajar en pro del colectivo empresarial local”. Agradecimientos que hace extensivos al Ayuntamiento de Daimiel, a la Cámara de Comercio de Ciudad Real, y demás asociaciones, “por la ayuda prestada para acometer los objetivos que AEDA se han propuesto en cada momento”.

Para finalizar, Núñez de Arenas ha subrayado que “desde el momento de tomar posesión de mi cargo como presidente de AEDA, mi única intención fue trabajar por el bien común, por lo que si en algún momento, mis actos o mis comentarios han podido molestar a alguno de los asociados, vayan por delante mis mas sinceras disculpas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img