La Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano inicia la grabación de su primer trabajo discográfico, “Luz de Luz”

La Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano inicia este mes de diciembre la grabación de su primer trabajo discográfico titulado “Luz de Luz”, de la mano de Francisco Peña y el estudio Legato Music, que será presentado en la cuaresma de 2018.
LUZ DE LUZ
Un total de 11 marchas compondrá este disco, de autores como José Luis Rodríguez Navarro, Hermanos Jiménez Cabeza, José Manuel Sánchez Molero, Raúl S. Trujillo o Juan Gabriel Amores, siendo 3 de ellas inéditas.

Con el inicio de la grabación de este trabajo discográfico, la Agrupación Musical San Miguel Arcángel arranca la conmemoración de su quinto aniversario que se cumplirá en 2018, siendo uno de los puntos fuerte del programa de actos que se desarrollará a lo largo de todo el año.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. A algunos les suena a cachondeo, pero para ser una Agrupación Musical de Puertollano es una buena noticia. Estos chicos están haciendo una gran labor, cada día suenan mejor y les animo a que sigan en esa línea.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img