Castilla-La Mancha ha participado en la IBTM World de Barcelona, una muestra de eventos feriales relacionados con el turismo

Castilla-La Mancha ha presentado su oferta turística y de congresos en la Incentive, Business Travel & Meeting Exhibition de Barcelona, reconocida en el sector como IBTM World, que se ha celebrado del 28 al 30 en la Ciudad Condal.

IBTM es la principal exposición del sector de conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos dentro del ámbito europeo, aunque tiene alcance global y ofrece destacadas oportunidades para la educación profesional, los mejores contactos profesionales y el mejor negocio en el segmento de los congresos, reuniones e incentivos.

Los expositores del IBTM World son proveedores de la industria de congresos e incentivos: destinos, convention bureau, palacios de congresos y otros espacios de reunión.

Castilla-La Mancha ha asistido como coexpositor de TURESPAÑA. En los tres días que ha durado la Feria, se han mantenido 35 reuniones programadas con operadores nacionales e internacionales a los que se ha presentado la oferta regional de congresos, reuniones e incentivos de Castilla-La Mancha. Los operadores internacionales proceden de diferentes países como Alemania, Rusia, Bélgica, México, Brasil, Taiwan o China.

Además de las citas prefijadas por la organización, durante el desarrollo del certamen han surgido oportunidades de intercambio de información con diversos agentes vinculados con el sector.

Los aproximadamente 15.000 visitantes de IBTM World son ejecutivos responsables de la organización de viajes de negocio, congresos, conferencias, eventos y viajes de incentivos. Entre ellos destacan: agencias, asociaciones, grandes empresas y organizaciones profesionales de congresos (OPC).

Los compradores invitados son ejecutivos importantes con responsabilidades de alto nivel en materia de compras que reúnen las condiciones para que el IBTM WORLD les pague el vuelo y el alojamiento. Cumplen unos estrictos criterios de selección, tales como poder adquisitivo, presupuesto anual, número de eventos celebrados anualmente y de negocios realizados a escala internacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img