El PSOE afea a los concejales de Izquierda Unida que «se quedaran solos votando en contra de Puertollano”

La secretaria general del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha afeado a los concejales de Izquierda Unida que «se quedaran solos votando en contra de Puertollano” en el pleno celebrado este jueves, al votar en contra de la modificación de créditos con 16 partidas económicas propuesta por el equipo de gobierno, «que ha conseguido ahorrar 1,2 millones de euros». aprobada con los votos a favor de PSOE y Ciudadanos y la abstención del PP.
isabel1
Rodríguez ha recordado que estas partidas serán destinadas a la mejora de la ciudad y el empleo. «Se arreglarán parques infantiles, reforma de los almacenes municipales, acerados y vías públicas, ampliación de nichos en el cementerio, Museo de la Minería, y un Plan de Empleo Municipal dotado de 250.000 euros», ha apuntado en nota de prensa.

En este sentido Rodríguez ha enviado un mensaje a Izquierda Unida “para que reflexione su actitud en el pleno”. Recuerda que «la mano sigue tendida», y que en el equipo socialista «de izquierdas y progresista» sus propuestas «siempre son bienvenidas». «Es más fácil criticar que proponer», ha remachado.

Por último, Rodríguez ha manifestado que no entiende que los concejales de Izquierda Unida «se quedaran solos votando en contra de decisiones importantes como un nuevo plan de empleo, en definitiva votando en contra de Puertollano».

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Y lo dice la persona que estaba en congreso de los diputados y se tuvo que ir o la echaron a la champion league del senado… Hay que ser muy…

  2. Sra. Rodriguez, siento decirle que este comunicado lo hubiéra firmado el PP, ya que hace, igual que ellos, alusión a Puertollano, y no a la decisión de un equipo de Gobierno, el suyo, que lo único que pretende es que IU, siga a pié juntillas los deberes, que Uds. les ponen.

    No Sra. Rodriguez, se votan o apoyan unas politícas determinadas, y no por eso se va contra el Pueblo, menos manipulación, no empleé los mismos discursos que el Partido Popula, ya se ha acabado, lo de si no estás conmigo, estás contra mi y contra el Pueblo, eso se llama demagogía, IU, ya ha sido, durante bastante tiempo palmero del Psoe, y lo ha pagado caro en las urnas.

    Me puede decir, que necesidad hay de poner una valla en el muséo de la minería, con las necesidades, y carencias que tiene el Pueblo? Esos son los apoyos que Uds. quieren ? Sabremos los vecinos cuanto nos va a costar la valla ? Acaso Ciudadanos, ha pensado bién, lo que ha sacado a cambio de el apoyo presupuestarío ? No Sra. las prioridades son otras, que no quiero enumerarlas, ya que Uds. las conocen mejor que yo.

    Esto es un delirío, de un partido Cs, que no piensa en la gente, igual esta valla, les va a perjudicar al Psoe, más que favorecerla. Estará en esto el apoyo de Cs ????

  3. Esta Sra no sabe lo que dice «es un dinero que se ha ahorrado » Sra mentira.
    Es un dinero que se presupuesto de mas y no se ha gastado es decir una mala gestion.
    Del 1.181.000€ el 60% es de lo que se presupuesto de mas en el capitulo 1y como es logico no se ha gastado.
    Si tanto poder tienes Isabel ven y dile a la concejal de personal que le de cita a FIDAP-2011 que no los quiere recibir y solo pone excusas.

  4. Bien por IU que está empezando a demostrar que no es la cola del PSOE sino que cuan do piensa que debe decir sí, dice sí y cuando piensa que debe decir no. dice no. Ya es hora de que los socialistas que han arruinado a Puertollano no hagan lo que les da la gana basándose en los votos que tienen comprados con dinero de todos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img