El PSOE de Puertollano subraya su «peso importante» en la estructura orgánica provincial y regional

El PSOE de Puertollano ha subrayado su «peso importante» en la estructura orgánica provincial y regional tras la celebración del Congreso Provincial. «La representación industrial, fue una de las mas numerosas a nivel provincial, y su importancia en la provincia se vio reflejada en los nuevos órganos de dirección del partido», asegura el PSOE puertollanero en una nota.
psoepuerto
«Una amplia representación de la Agrupación Local del PSOE de Puertollano, con más de 30 militantes encabezados por su secretaria general Isabel Rodriguez, participaron en el día de ayer en el XVII Congreso Provincial de PSOE, celebrado en Ciudad Real», señala el PSOE, que recuerda que el nombramiento de Jovita Vozmediano Sánchez como presidenta, Carlos Mora de Marcos como secretario de empresas, autónomos y desarrollo industrial, y Casto Sánchez Gijón como secretario de Formación.

«Con estos nuevos nombramientos la agrupación socialista de Puertollano sigue manteniendo un peso importante en la estructura orgánica provincial y regional, con militantes de Puertollano en todos los niveles y órganos de representación». señala la nota.

«Desde la agrupación socialista de Puertollano, queremos transmitir la satisfacción por el apoyo recibido en la gestión y al nuevo proyecto liderado por el Secretario General de los socialistas de Ciudad Real, Jose Manuel Caballero , que fue ampliamente apoyado por los delegados en el Congreso Provincial», concluye.

Relacionados

28 COMENTARIOS

  1. Y digo yo, D. Carlos Mora, va a poder atender su concejalía de Puertollano y lo encomendado en el comité regional que acaba de celebrarse? Tratándose de una de las concejaliás más importantes, en la situación de ruina económica que nos asola?

    No le veo, ni experiencía ni actitud, para acometer, tan importante empeño.

    Tengo la sensación de que lo que importa, es que cada pueblo, pueda presumir de cuantos miembros tiene en esa ejecutiva provincial, independientemente, de la labor que puedan desarrollar en ambos compromisos, una pena, ya que antepondrán lo provincial a lo local, ya que el prestigio lo da la ejecutiva provincial y no la local, así es como se llega a Madrid.

    • Por supuesto que va a poder con eso y lo que le pongan, es que lo dudabas? Carlos Mora esta lo suficientemente capacitado para eso y mas. Mi enhorabuena para el.

      • Dices muchas tonterias tú, no? Has trabajado mano a mano con él?
        Sabias que la falta de responsabilidad y dedicación al frente de la cancejalia de movilidad y seguridad ciudadana, fue desastrosa? Sabias que se le acumulaban los documentos en su mesa durante meses y ni los veia ni firmaba? Sabias que tomaba cafe 4 veces en la mañana y que nunca estaba en su despacho? Sabias que llegaba sobre las 10 al «tajo’? Sabias etc etc etc ?
        Eso es lo mas inepto que hay sobre la tierra, o quizas lo mS listo?
        No tiene capacidad ni para verse la hora, y tu «power’ eres otro estomago agradecido a la espera de que te coloquen o te lleven algún sitio, sin duda alguna.
        Al final os sacareis los ojos.

        • Más tonterías dices tu charles! Has trabajado tu con el para saber todo eso? Xq todo lo que estas diciendo es incierto, y además q sepas q yo no soy un estomago agradecido para q me coloquen ni nada de eso, yo digo las cosas como son. Un saludo charles.

      • Esta capacitado para atarse los zapatos y poco más.

        Solo tienes que preguntar a cualquier empresario local y te va a dar buena cuenta de la incompetencia del concejal de marras

  2. Con ese trío de vividores, Puertollano y su Comarca lo tememos claro, clarísimo. Seguirán luchando y partiéndose el pecho por su bienestar y el de toda su familia, ejemplos anteriores haylos. Mario Mansilla, Hilario Caballero, Esteban Fernández(El Chato), Page, Santiago Moreno, etc.

    Puertollano hundido en la miseria por los siglos, amén.

  3. Madre mía si hay alguno que no sabe ni escribir,literalmente hablando,con esa representacion está claro el Puertollano ruinoso casposo choni y decrépito que tenemos.

    • Menudo nivelazo de foto. Deberían colocar un resumen de los méritos académicos de todos, alguno se dice por ahí que la escuela se le hizo demasiado difícil.

  4. Realmente el nivel academico de parte del Progreso del pueblo es para mear y no echar gota sin duda alguna los más apropiados para llevar al pueblo al lugar que se merece …al inframundo.

  5. Hay que ver! Cuánto le ha gustado figurar y trepar a Cástor Sánchez, ya desde su más tierna juventud como «jefe de cornetas» de los jóvenes falangistas (OJE) apuntaba maneras.

  6. Los comentarios del día 3 de diciembre de 2017, a las 13;38 h, 19:25 h., 22:32 h. y 22;43 h., así como el día 5 de diciembre, a las 13;38 h., suponen una usurpación de personalidad en Internet.
    Solicito al medio digital que proceda a eliminar dicho perfil de su página.
    Si tras esta solicitud, el problema no queda resuelto, será necesaria la denuncia ante las FCSE.
    Gracias….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img