Ciudad Real: El Ayuntamiento licita por 48.000 euros el servicio de asistencia técnica de desarrollo local para captación de programas y proyectos

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación y la convocatoria por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la prestación del servicio de asistencia técnica en materia de promoción económica y desarrollo local al Ayuntamiento de Ciudad Real y a las entidades públicas dependientes en materia de captación de programas y proyectos. Se trata de un pliego con un presupuesto anual de 12.000 euros, IVA excluido, siendo el total, por cuatro años de 48.000 euros más IVA.

sara martinez jgl 4 de diciembre 1La Concejalía de Acción Social ha presentado el pago de las becas de comedores escolares públicos para el alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria correspondiente a octubre de 2017 que asciende a 5.136,02 euros para 13 colegios de la capital.

En otro orden de cosas, el Consistorio adquirirá 250 polos de manga larga para la Policía Local a la empresa Uniforma por importe de 10.587,50 euros.

Asimismo, a propuesta de la Concejalía de Medio Ambiente, se han aprobado las sanciones a las diferentes ordenanzas municipales: 1 expediente sancionador correspondiente a la ordenanza de ruidos, 5 de la ordenanza de espectáculos públicos, 9 de la de limpieza, 4 de la convivencia y 2 de la de terrazas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img