‘El Principito’ de Los Bichos de Luz, en el infantil del Teatro de la Sensación

Este domingo 10 de diciembre, a las 12:30 y 18 horas, la compañía ciudadrealeña Los Bichos de Luz pondrá en escena ‘El Principio’ en el infantil del Teatro de la Sensación.principito-bichos-de-luz-640x480-(2)

El montaje, adaptado para  público infantil y Familiar, cuenta con dinamismo y diversión y está lleno de personajes estrambóticos junto a otros entrañables, con una gran importancia de los títeres, la música, el humor y por supuesto, la imprescindible emoción.

El Principito

Un piloto aterriza de emergencia en pleno desierto. Allí se encontrará con un niño muy especial, un pequeño príncipe, con el que vivirá un emocionante viaje lleno de personajes disparatados y profundas reflexiones sobre la vida en boca de los seres más insospechados.

Una historia eterna, enfocada a los más pequeños de la casa (sin olvidar a los mayores), que nos hace preguntarnos qué es lo verdaderamente esencial en nuestra vida.

Los Bichos de Luz siempre hemos sentido predilección por “El Principito” y nos hemos acercado a él en varios momentos de nuestra trayectoria. Pero no ha sido hasta ahora cuando hemos visto la posibilidad de adaptarlo al mundo de los niños.

Con una puesta en escena colorida y simbólica, mezclando actores de carne y hueso y títeres, los personajes eternos de Exupéry cobran vida en un montaje lleno de emotividad y diversión. Y recuerden: “Lo esencial es invisible a los ojos”.

Ficha Artística y Técnica

Dirección: Juan Martín

Adaptación del texto: Juan Martín

Diseño Escenografía y atrezzo: Juan Martín, Olga Delgado y

Alberto Donate

Maquillaje y estilismo: Olga Delgado

Vestuario y atrezzo: Los Bichos de Luz

Reparto

Títere Principito: Juan Martín

Piloto / Rey/ Hombre de negocios/ Zorro: Rubén Rodríguez

Títere Flor / Títere Serpiente: Olga Delgado

Títere Flor (voz)/ Títere Serpiente (voz): Laura Donate

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img